Valif Oral Jelly 20mg de Vardenafilo el uso
Información médica
Para cambiar su vida sexual a lo mejor le recomendamos comprar Valif Oral Jelly 20mg de Vardenafilo en farmacia online ahora mismo!
Puede tragar el contenido del sobre de Vardenafilo directamente en forma pura, sin disolverla. Se suele tomar 15 minutos antes del coito. El efecto completo de este medicamento puede durar durante 4 horas, y en algunos casos incluso durante el día! Para conseguir la máxima satisfacción usted debe tener una excitación sexual natural. En ningún caso no debe tomar más de un sobre de Vardenafilo al día!
Antes de comprar Valif online, preste atención a la información médica sobre este producto.
Contenido: Un sobre del fáemaco de 5gr contiene 20mg de Vardenafilo, gracias a Vardenafilo su erecciòn se hace poderosa y duradera.
Olvide de todos los problemas de caràcter sexual sòlo al comprar Valif Oral Jelly online en España en sin receta a precio asequible en España!
Contraindicaciones
Usted no puede comprar Valif en siguientes casos:
- Si está tomando simultáneamente otro medio para aumentar la potencia
- Si usted tiene una enfermedad grave del riñón, el hígado o el corazón
- Si usted es un hipotensor
- Si usted sufre de priapismo
- Si usted es menor de 18 años
Efectos secundarios
Básicamente, se trata de trastornos leves en su cuerpo, que desaparecen rápidamente por si mismos. Si los efectos secundarios persisten, se recomienda contactar inmediatamente a su médico.
De todos modos en algunos casos se puede notar tales efectos secundarios como:
- Erección prolongada y dolorosa
- Visión borrosa
- Enrojecimiento de la cara y el cuello con la sensación de calor
- Dolores de cabeza
- Náuseas y vómitos, ardor de estómago, dolor abdominal
- La congestión nasal
Interacciòn
Usted no debe tomar el medicamento junto con otros medicamentos que contienen inhibidores de la PDE-5 y nitratos, así como donadoras de óxido nítrico.
Para conseguir el efecto completo del tratamiento de la disfunción eréctil hay que evitar el consumo de alimentos grasos y el alcohol. Así que hay que eliminar de su dieta la toronja o productos que contengan su jugo.